El Fabril no pasa del empate

El Fabril no pasa del empate

redacción 
a coruña

El Fabril sacó un punto de su visita al Barbadás, líder al inicio de la jornada y una de las revelaciones de este inicio de temporada. El conjunto que dirige Manuel Mosquera llevó la manija en el tramo inicial del encuentro y tuvo ocasiones para abrir el marcador, pero fue el Barbadás el primero en ver puerta. Fue por mediación del veterano Moisés Pereiro, ex del Montañeros, que transformó un claro penalti cometido por Edu sobre el delantero Matelo.
El Fabril reaccionó a la vuelta de los vestuarios y Otero firmó el empate tras una combinación con Óscar que finalizó a bocajarro. Es el quinto tanto del colombiano en la categoría, los cinco en las últimas cuatro jornadas.
Con empate en el marcador irrumpió la versión más directa del Barbadás, que intentó desestabilizar la estructura defensiva del filial, esta vez más sólida y que resistió el asedio local.
El empate mantiene al equipo de Perfecto Rodríguez ‘Peluso’ en las primeras posiciones, empatado con Cerceda y Rápido. El Fabril, tres puntos por debajo. n

El Fabril no pasa del empate

Te puede interesar