Cid respalda la Oficina del Consumidor durante una visita a sus talleres infantiles

El Ideal Gallego-2011-07-16-013-2eb058f1

  redacción>a Coruña

  La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recibió ayer la visita de la recién designada concejala de Empleo y Empresa, Luisa Cid, quien de esta forma despeja algunas de las incógnitas que pendían sobre el servicio.
Cid compartió un rato con los niños que participan en el programa “Escuela de Verano 2011”, y que no es más que una forma divertida y pedagógica de formar a los futuros consumidores.

Ladillo > Luisa Cid aseguró que este tipo de talleres contará con todo el apoyo e implicación por parte del gobierno, dada la importancia del mensaje que de una manera divertida, se les está ofreciendo a los más pequeños.
“A través del juego, estamos potenciando valores esenciales como el compromiso con el medio ambiente y un mundo sostenible.  No podemos olvidar que estos niños, serán jóvenes que tendrán que tomar decisiones y de ahí la importancia de que, desde la infancia, aprendan a percibir lo que han de elegir de una manera inteligente y responsable”, destacó. Los talleres están en marcha desde el pasado día 1.


 

Cid respalda la Oficina del Consumidor durante una visita a sus talleres infantiles

Te puede interesar