Bergantiños: “La imagen fue buena en un campo difícil”

Bergantiños: “La imagen fue buena en un campo difícil”
Deporte Campeón-2019-09-16-005-36e9d27b

Álex Bergantiños puso en valor que el Deportivo mejoró y está en el buen camino, aunque todavía hay margen para progresar en tareas defensivas.

“La imagen del equipo en un campo complicado fue buena, tenemos que pulir cosas atrás. Además, a pesar del dominio que tuvimos (en ataque) nos faltó claridad en el último pase”, comentó el capitán.
“La semana pasada dolió perder un partido que no merecimos y a ver si sirve de punto de inflexión para que podamos ganar en casa y seguir creciendo”·, deseó el coruñés.

El de la Sagrada volvió a recordar que “el equipo está en construcción y con mucha gente nueva y tiene que ir cogiendo confianza e impulso, comentó el mediocentro.

Asimismo, declaró que el equipo se supo adaptar a las “variantes” de juego.

Christian: “Estoy alegre por el punto, merecido”

Christian Santos no marcó, pero tuvo una ocasión muy clara de ver puerta y para él lo positivo fue el botín obtenido.

“Alegre por el punto, lo merecimos, pudimos ganar, tuvimos ocasiones de marcar, pero tocó pelear hasta el último momento y tuvimos el mérito de penalti y el empate”, resumió.

Para él el equipo está entrando “en buena dinámica y creo que nos viene bien (en alusión a volver a jugar este miércoles)”.

En su opinión toca “mejorar pequeños detalles”. “Defensivamente estuvimos bien parados, hubo un par de contras que fueron peligrosas, pero donde creo que tenemos que mejorar es en detalles adelante", zanjó.

Bergantiños: “La imagen fue buena en un campo difícil”

Te puede interesar