“El positivismo nos mete en una buena burbuja”

“El positivismo nos mete en una buena burbuja”
13 abril 2015 Fútbol Liga Primera División Real Sociedad-Deportivo: 2-2

 

Celso Borges regresó de San Sebastián con buen sabor de boca por el punto. “Cuando hay buenas sensaciones, todo es muy diferente. Hemos ejecutado el plan de juego bastante bien y con buena actitud”, declaró.
En declaraciones a Radio Coruña, afirmó el plan previsto por Víctor en Anoeta. “El juego que teníamos que hacer era aprovechar los espacios que ellos daban a las bandas con mucha movilidad de pelota, aprovechar el juego aéreo de Oriol para que fuera sobre los espacios que dejan atrás, y con buen orden defensivo. Nos hicieron un gol de penalti y un golazo, situaciones que a veces pasan en el fútbol”, manifestó.
El cambio de técnico ha refrescado al vestuario. “Nos ha afectado de manera positiva a todos. Desde estos cimientos se puede mejorar y trabajar, es como la base de todo. Cuando defendemos y construimos desde atrás eso nos da una seguridad para poder atacar y crear oportunidades. Uno necesita coraje y planteamiento”, indicó.
Esa combinación es la receta: “Ante todo miramos la situación que vivimos en cuanto a resultados. Hay que creer mucho en el trabajo nuestro, creerlo y ejecutarlo paso a paso en el campo. Trabajamos tres días, se trató de exprimir hasta los últimos minutos para poder llevar el plan de juego bastante claro. Hemos sido más solidarios en los esfuerzos, estamos juntos para defender y atacar, estuvimos todos hablando, metidos en la misma idea”.
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero el positivismo nos mete en una buena burbuja para seguir haciendo las cosas bien. Si continuamos sobre esta línea nos puede ir bien”, declaró.
Borges se perderá la cita ante el Atlético: “Tengo cinco amarillas y todo el mundo está preparado. Todos tenemos que tirar para el mismo lado”.

“El positivismo nos mete en una buena burbuja”

Te puede interesar