Aspace elabora un calendario solidario con fotografías de sus usuarios

La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) ha elaborado un calendario del próximo año 2013 con el objetivo, por un lado, de felicitar la Navidad a todos los vecinos sadenses y, por otro, con un fin claramente solidario.

En cada página de este trabajo se pueden encontrar diferentes fotografías de algunos de los grupos de usuarios de la asociación.

Para la realización de este calendario, como informaron fuentes de Aspace, la entidad contó con la colaboración altruista de Alejandro Souto, un fotógrafo profesional de Sada a quien le quisieron agradecer públicamente el gesto que tuvo.

El citado calendario tiene un tamaño de sobremesa y, como anunciaron, se pondrá a la venta por un precio de seis euros la unidad –siendo de 10 euros en el caso de que se compren dos– y se podrán comprar, hasta fin de existencias, directamente en la secretaría de la asociación en horario de lunes a viernes de 10.00 a 17.30 horas.

Los fondos que se consigan recaudar con la venta de los calendarios de Aspace irán destinados a la realización de actividades dirigidas a las personas con parálisis cerebral de la asociación.

Por último, la entidad destacó también el trabajo de sus usuarios en el concurso de postales de Navidad y felicitó a Kiko Méndez, uno de los usuarios de la residencia, quien resultó ganador del certamen.

Aspace elabora un calendario solidario con fotografías de sus usuarios

Te puede interesar