La autenticidad de los correos de Torres no se pone en duda

El instructor del caso “Nóos”, José Castro, no investigará los correos electrónicos aportados a la causa por Diego Torres porque considera que su autenticidad no ha sido puesta en duda de forma mayoritaria por quienes intervienen en los mismos o son aludidos en ellos.

Castro rechazó la investigación solicitada por la defensa de Robert Cockx, uno de los imputados en la causa, porque todos los correos tienen en común que su envío o recepción se ha producido en el entorno de la Asociación Instituto Nóos de Investigación Aplicada o de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (Fdcis) y los ha aportado el responsable de estas entidades.

Además, el magistrado señala que su autenticidad no ha sido puesta en duda de forma mayoritaria por aquellos que intervinieron al redactar los correos o ser aludidos en ellos.

El sábado, tanto la defensa de Iñaki Urdangarín como la del secretario de las infantas, Carlos García Revenga, cuestionaron ante el juez la validez de los correos y se reservaron la posibilidad de impugnarlos, algo que por el momento no han formalizado ante el juzgado.

La autenticidad de los correos de Torres no se pone en duda

Te puede interesar