Una griffona que fue atropellada espera también una familia que la adopte

Una griffona que fue atropellada espera también una familia que la adopte
Imagen de Griffona

Muy cerca de donde Chokón se tropezó de forma abrupta con sus adoptantes, la firma Servicios Gallegos de Lacería (Servigal) rescató el 23 de octubre a una griffona mestiza que sigue a la espera de encontrar un hogar y rubricar su historia con un final feliz igual que le ha pasado a Chokón.
Esta perra fue localizada tras ser atropellada también en la avenida de A Sardiñeira. Tampoco tiene microchip y nadie ha reclamado hasta ahora su pertenencia. Durante meses tuvo que caminar a tres patas ya que una de ellas estaba inmovilizada. Ahora ya apoya las cuatro y como otros animales custodiados en el del centro de acogida de animales de A Coruña, se le busca un hogar.
No es extraño que Servigal rescate mascotas heridas por causa de accidentes de tráfico o atropellados por distintos vehículos. En el centro de acogida de animales de compañía de A Coruña se les trata de sus dolencias y, cuando están recuperados es cuando se les  busca un hogar.
Servigal cuenta además con un espacio en internet en el que las personas que lo deseen pueden conocer la relación de animales que son susceptibles de ser adoptados y que tiene la siguiente dirección electrónica: www.coruna.es/adopcion.  Dentro de la ficha de cada perro o gato dentro del sitio web hay un enlace para solicitar más información sobre cómo adoptarle. 

Una griffona que fue atropellada espera también una familia que la adopte

Te puede interesar