“Estamos en un momento en el que la fortuna no nos acompaña”

“Estamos en un momento en el que la fortuna no nos acompaña”
At Madrid vs Deportivo La Liga match on March 12, 2016 at Vicente Calderon Stadium in Madrid, Spain. Photo: Cesar Cebolla / ALFAQUI

 

Víctor Sánchez del Amo consideró que “el acierto” del conjunto rojiblanco fue decisivo en el resultado final del encuentro.
“Ha sido clave, sobre todo, el acierto que ha tenido el Atlético de Madrid en las jugadas ofensivas. El primer gol ha venido cuando estábamos en un momento del partido tranquilo para nosotros. Estábamos trabajando bien la idea que habíamos preparado de estar muy compactos, defendiendo bien y evitando el juego interior del Atlético de Madrid y defender bien los centros laterales, pero han tenido el acierto y nosotros el desacierto en una jugada en la que se han anticipado y se han puesto por delante”, explicó el preparador blanquiazul, quien añadió: “Aun así, hemos seguido manteniendo la tranquilidad, hemos tenido algunas ocasiones, pero no hemos tenido el acierto en materializarlas. En el segundo gol, Griezmann se ha encontrado solo y ha sentenciado”.
“Hemos tratado de arriesgar, de buscar un equipo más ofensivo con el 2-0. Hemos tenido alguna ocasión, pero estamos en un momento en el que la fortuna no nos acompaña nada, porque cualquier error nos penaliza”, lamentó.
“Ahora, a preparar el próximo partido, que sí es de nuestra liga. El partido de hoy era un reto tremendo ante un equipo de Champions, que está en un momento excepcional. Lo hemos intentado y felicitar a los jugadores por su entrega y su esfuerzo”, indicó.
Sobre el choque con el Levante, dijo: “Queda muchísimo, nueve jornadas y estamos con varios equipos por detrás en la clasificación, así que hablar de finales es absurdo. Es un partido importantísimo, eso sí, porque es un rival directo”, sentenció.

“Estamos en un momento en el que la fortuna no nos acompaña”

Te puede interesar