El Besiktas deja al Deportivo sin preparador de porteros

El Besiktas deja al Deportivo sin preparador de porteros
sambade y aranzubia podrían marcharse del deportivo este verano ac

El Besiktas turco ha dejado al Deportivo sin preparador de porteros al haber contratado por tres temporadas a José Sambade, que se había encargado de entrenar a los guardametas blanquiazules en las trece últimas temporadas.

Sambade, que ha firmado contrato con el conjunto turco, llegó al primer equipo del Deportivo el verano de 2000, meses después de que el conjunto coruñés conquistara el título de Liga.

Fue Javier Irureta el que le dio la oportunidad de encargarse del entrenamiento de los guardametas cl Deportivo, cargo en el que siguió con Joaquín Caparrós, Miguel Ángel Lotina, José Luis Oltra, el portugués Domingos Paciencia y el coruñés Fernando Vázquez.

Desde que llegó al Deportivo, Sambade entrenó a porteros de la talla de José Francisco Molina, el camerunés Jacques Songo'o, el checo Petr Kouba, el uruguayo Gustavo Munúa, el israelí Dudu Aouate y, en las últimas temporadas, Dani Aranzubia y el argentino Germán Lux.

El Deportivo, que ha confirmado la desvinculación del preparador de porteros, le deseó "mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa profesional que ahora comienza".

El Besiktas deja al Deportivo sin preparador de porteros

Te puede interesar