Cambre licita las obras de mejora del paseo de los Templarios por más de 50.000 euros

El Ayuntamiento de Cambre ha licitado las obras de mejora del paseo de los Templarios con un presupuestos de 55.444,21 euros, dentro del plan provincial POS+ 2018, unos trabajos que afectan a un tramo de 200 metros de longitud entre el CEIP Portofaro y la biblioteca municipal.
La senda cuenta con una zona  peatonal, calzada para el tráfico rodado y espacios ajardinados con arbolado, farolas y bancos. Durante años, indica el Gobierno de Óscar García Patiño, por el margen de la ría han existido unas zonas verdes que se utilizan como aparcamiento de vehículos, las cuales se encuentran “deterioradas e sen vexetación, o que afea considerablemente a estética de todo o paseo, non só polo seu estado, senón pola mala imaxe que dan os coches subidos ás mesmas”, dicen.
La actuación acondicionará las isletas para que se pueda seguir estacionando en ellas y compensará la pérdida de áreas ajardinadas construyendo otros espacios con árboles.
El proyecto, que supera los 50.000 euros, también incluye  en el presupuesto las obras de construcción de las plazas de estacionamiento y la instalación de la red de abastecimiento de aguas y riego a lo largo de los 200 metros de paseo. l

Cambre licita las obras de mejora del paseo de los Templarios por más de 50.000 euros

Te puede interesar