“Si llegan Sissoko y un mediapunta, bailo una muñeira”

17 enero 2014 F�tbol Fotograf�a del jugador del Panathinaikos, Ibrahim Sissoko

Antes de que el club confirmara la llegada de Salomao, Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, avanzó que el luso estaba “a punto” de incorporarse y que de  José Verdú Nicolás, ‘Toche’, esperaba acierto en ataque.
“De Toché espero goles. Para eso le fichamos. Lleva desvinculado tres meses (del Panathinaikos), estaba entrenando en Barcelona y a ver cómo está, pero necesitamos gol y aprovechar ocasiones”, comentó.
Vázquez añadió que no ha “descartado” todavía la opción de fichar al jugador marfileño del Wolfsburgo Ibrahim Sissoko, que esta temporada fue cedido al Saint Etienne, aunque reconoció que se ha complicado la operación desde el pasado jueves, cuando la consideraba prácticamente cerrada.
“Nos está costando contactar con el Wolfsburgo y por ahí está el problema. Era complicado en el inicio, después parecía que se puso fácil y de repente perdimos contacto. Por mi parte seguiría haciendo esfuerzos. Ojalá podamos tenerlo y me daría con un canto en los dientes”, comentó.
El técnico se conformaría con Salomao y Sissoko, pero también busca un centrocampista “organizador, pasador, creativo”, y aseguró que si al final llegan cuatro refuerzos “bailaría una muñeira”.
Vázquez indicó que esa sería la forma de salir ganando después de haber perdido en el mercado invernal al referente del equipo, el argentino Juan Emmanuel Culio, traspasado al Al Wasl de Emiratos Árabes.
“Si acertamos con el tercero, cumplimos aquello de que se fue Culio pero podemos salir ganando y, si vienen cuatro, ganaríamos por goleada”, comentó el de Castrofeito. n

“Si llegan Sissoko y un mediapunta, bailo una muñeira”

Te puede interesar