“Acabamos el año a buen nivel y espero que nos dé impulso”

“Acabamos el año a buen nivel y espero que  nos dé impulso”
El defensa barcelonés elude a Roberto Torres j.a.



Fernando Navarro ha recuperado la titularidad en el Deportivo en las últimas jornadas y se congratuló de que los blanquiazules pudieran despedir el año en Liga con una victoria importante ante un rival directo como Osasuna justo antes de recibir al Betis en la Copa del Rey.
“Ha sido un partido completo. De principio a fin, el equipo ha sido dominador ante un rival necesitado como nosotros. El equipo sigue creciendo, estamos contentos y ahora queda un partido de Copa antes de que acabe el año y queremos pasar la eliminatoria”, comentó con la vista puesta ya en el choque del miércoles ante el Betis, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El Deportivo fue inteligente, como explicó el técnico blanquiazul, en el partido ante Osasuna. Llegó con dos goles de ventaja al descanso y no permitió un correcalles en el segundo periodo.
“El equipo ha sido maduro, con buenas posesiones y pocos riesgos”, indicó Navarro, quien dio trascendencia al hecho de haber logrado dejar por primera vez la portería a cero en el estadio de Riazor en 2016.
“Siempre dejar la portería a cero es importante”, comentó el futbolista blanquiazul, contento de que ahora la imagen se haya trasladado al marcador. “Evidentemente, cuando los resultados acompañan a las sensaciones, el equipo está más tranquilo, se llena de confianza para seguir trabajando. Estamos contentos, llevamos semanas haciéndolo bien para ganar. Acabamos el año a buen nivel y espero que esto nos dé impulso para la segunda vuelta”, dijo.
A Osasuna aún no le descarta. “Sería muy presuntuoso descartara alguien porque la Liga es larga. La prueba la tenemos el año pasado que no logramos la permanencia hasta la última jornada. Hemos dado un paso en confianza, pero seguimos ahí abajo”, señaló.
Navarro deseó la continuidad de Babel. “Lo animamos, pero no suelta prenda. Es un jugador de nivel, entiende el juego, nos da muchnas cosas, no solo marcando goles, sino también en situaciones tácticas y ojalá se quede”, comentó.

“Acabamos el año a buen nivel y espero que nos dé impulso”

Te puede interesar