“Tenemos que jugar sin miedo”

Deporte Campeón-2014-09-18-004-85121056
|

El internacional bosnio Haris Medunjanin cree que partidos como el que le enfrentará el sábado al Real Madrid en el estadio de Riazor son para “disfrutar y jugar sin miedo”.
“Creo que cuando juegas contra el Madrid no puedes estar cansado, es un partido que tienes que disfrutar y jugar sin miedo. Todo el mundo piensa que el Madrid va a ganar fácil, pero, si jugamos juntos como en Eibar (0-1) podemos sacar algo”, señaló el jugador blanquiazul en la sala de prensa de Abegondo.
Medunjanin recordó lo mal que se le dio al Real Madrid jugar en Riazor durante dos décadas hasta que rompió el maleficio a finales de la pasada.
“Yo escuché que al Madrid le costó ganar aquí. Ellos también lo saben y ahora no están como antes. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y jugar nuestro partido, estar juntos y pelear juntos, además de correr más que ellos para poder ganar”, sostuvo el exjugador del Valladolid.
“Cuando estuve en Valladolid perdimos las dos veces contra el Madrid, que le metió cinco al Basilea. Es un gran equipo con grandes jugadores. Nosotros tenemos que tener un buen día y ellos uno malo para hacer algo, pero tenemos que pensar en sumar, porque si no piensas así, pierdes antes de empezar”, argumentó.
Medunjanin, que llegó al Deportivo en el mercado estival y firmó por tres temporadas como jugador blanquiazul, explicó que los encuentros ante el Real Madrid “son muy difíciles”.
“Si no peleas más que ellos y crees más que ellos, no puedes ganar este partido. Puede que tengas dos o tres ocasiones y tienes que marcar una de ellas”, manifestó el internacional.
Además, comentó que en el conjunto blanco “todos saben que son muy buenos jugadores, de otro nivel”.
“Cuando dejas a este equipo jugar fácil y sin presión te va a meter cinco goles”, expuso el centrocampista del Deportivo, equipo que lidera la clasificación de faltas y amarillas de la Liga. Los deportivistas han visto trece cartulinas amarillas, seis de ellas en el partido ante el Eibar, en el que también fue amonestado Medunjanin.
“Hacemos más faltas porque creo que presionamos bien, estamos cerca de los rivales y necesitamos hacerlo así. La estadística es así ahora, pero después nunca se sabe. Peleamos y corremos y esas cosas pasan”, advirtió.

“Tenemos que jugar sin miedo”