Andone se recupera de sus dolencias y se apunta al estreno

Andone se recupera de sus dolencias y se apunta al estreno

Excelentes noticias para el RC Deportivo las provenientes desde su enfermería en la mañana de ayer; y es que el máximo goleador blanquiazul del pasado curso, Florin Andone, se ha recuperado de sus molestias físicas en la zona inguinal y ya ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
De este modo, el internacional rumano no sólo no se ‘borra’ del estreno liguero del domingo en Riazor ante el Real Madrid sino que se postula como delantero titular.
Con permiso del club, el ‘10’ no tomó parte en el test preparatorio del pasado lunes, mientras que el miércoles por la mañana tampoco saltó al terreno de juego debido al dolor que arrastraba en su ingle. 
Así pues, el ariete completó ayer su primer entrenamiento semanal y se apunta a una cita tan importante y mediática como el Depor-Madrid, un escaparate de lujo para cualquier futbolista profesional.
En función de sus sensaciones en los tres entrenamientos restantes antes de la contienda frente a la escuadra de Zidane, Florin podría optar incluso por infiltrarse en la zona afectada para estar presente en los esquemas de Pepe Mel.
En el peor de los casos, si finalmente no pasase las pruebas previas, el técnico podría emplear a Adrián López o a Zakaria Bakkali en la demarcación de hombre más avanzado.
A lo largo de los 75 minutos  de los que constó la jornada de actividad se pudo constatar que el internacional rumano se vació en el esfuerzo, como es habitual en él, sin ningún tipo de precauciones en el partidillo de acoplamiento, en donde formó con los presumibles titulares del domingo.
Eso sí, bajo recomendación del cuerpo técnico, Andone no se quedó de modo voluntario afinando su puntería en el disparo a puerta desde fuera del área sino que se retiró a los vestuarios. A su salida comunicó a los periodistas y aficionados presentes su optimismo previo al inicio de la Liga. l

Andone se recupera de sus dolencias y se apunta al estreno

Te puede interesar