“Nos han faltado muchas cosas contra el Madrid”

“Nos han faltado muchas cosas contra el Madrid”

Dani Aranzubia dijo que “el Bernabéu es un campo difícil para poder ganar. A nadie le gusta encajar goles. Aun así, no queda otra que asumirlo y pensar ya en el próximo partido”.

“Sobre la fragilidad defensiva del conjunto blanquiazul, manifestó que “no creo que hayamos estado mal en defensa sino que ellos arriba demuestran que son superiores. No hemos estado lo bien que hubiésemos querido. Se ha demostrado en que no hemos sido capaces de mantener la ventaja con la que habíamos comenzado”.

No creo que hayamos estado mal en defensa, pero ellos son superiores

El arquero riojano admitió que a la escuadra blanquiazul le faltó “contundencia y manejo del balón”.

“En los goles, sobre todo en el segundo y el tercero me he cabreado porque son balones que toco y que al final acaban en gol pero no tiene mayor importancia. Nos ha faltado contundencia, manejo de balón, es decir, nos ha faltado muchas cosas”, argumentó.

No hemos sido capaces de mantener la ventaja que teníamos

Sobre el próximo compromiso, ante el Rayo Vallecano, indicó que “cada partido es una historia. Hay que salir a por ellos aunque sea fuera de casa. Para nosotros será un partido importantísimo igual que para ellos, iremos con la idea de sacar tres nuevos puntos”. n

 

“Nos han faltado muchas cosas contra el Madrid”

Te puede interesar