La Lotería de Navidad se muestra esquiva con A Coruña pero deja 20.000 euros de un Cuarto premio

Las hermanas García posaron con un cartel anunciando el premio quintana
|

El Sorteo de la Lotería de Navidad no fue especialmente generoso con A Coruña, pero si dejó pequeños regalos en forma de décimos tramitados a través de terminal. A la ciudad se le escaparon el Gordo, el Segundo y el Tercero pero sí la rozó levemente un Cuarto. En la famosa administración La Favorita se encargaron de vender un décimo del premiado 07211 cuyo portador –que ayer no apareció ante los medios de comunicación– se llevará a casa 20.000 euros.
Fue con un solo décimo, pero al menos un pellizco de uno de los Cuartos decidió quedarse en el centro. Nada más conocer la noticia de que habían vuelto a apuntarse un premio de los grandes las hermanas García, Mari y Ana, propietarias de la oficina, se mostraban muy felices porque poco o mucho “sea lo que sea siempre es bienvenido”.
Mari García confirmaba que el galardón económico correspondía al dueño de un boleto sacado a través de terminal. “Seguro que es la fecha de algún nacimiento porque de máquina nadie suele querer los números”, apostillaba Ana García.
Aunque no lo saben seguro, sus especulaciones cobraban fuerza al ver que el 07211 es un número a priori feo. “La persona que lo tiene lo tuvo que pedir expresamente porque si no la gente no quiere números tan bajos y te pide décimos de los de siempre”, subrayó.
Visiblemente emocionadas, aseguraban haber repartido gran cantidad de dinero en pedreas y aproximaciones en el 30 aniversario del segundo que dieron a los empleados de la refinería.

La Lotería de Navidad se muestra esquiva con A Coruña pero deja 20.000 euros de un Cuarto premio