BETANZOS - La asociación de comerciantes entrega 2.000 euros en vales de compra a ocho agraciados

Acebe (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos) entregó ayer los premios de la campaña “Un verán de premios”. Con esta iniciativa, los comerciantes entregaron ayer a ocho agraciados premios por un valor total de dos mil euros..
El primer premio fue a parar a manos de José Sánchez, que podrá gastar en los establecimientos betanceiros mil euros a través de vales.
Los segundos galardones, valorados en 250 euros recayeron en Belinda Lameiro y José Carlos Óscar Frando. Por último, la entidad tenía previsto el sorteo de otros cinco paquetes de vales de cien euros. Sin embargo, solo dos personas reclamaron este premio: José Manuel Nogueira y José Luis Vázquez.

Gran éxito
Desde Acebe explican que esta campaña de dinamización comercial de verano tuvo un “gran éxito”. Tanto fue así que llegaron  repartir 250.000 boletos que permitían a los clientes de los más de doscientos establecimientos socios la participación automática en el sorteo.
De hecho, los ganadores pondrán canjear sus vales en cualquiera de estos locales, asociados a la entidad.
La encargada de hacer entrega de estos premios fue la presidenta de la asociación, Antonia Anido. Además de recompensar la fidelidad de estos clientes, Anido aprovechó el acto para agradecer “la confianza tanto de los premiados como de todos los  clientes y asociados que han participado en la acción promocional, además de agradecer el apoyo de instituciones y colaboradores”, apuntó.
 A mayores de Anido, en el acto de entrega estuvo acompañada por la concejala de Comercio, Mónica Carneiro, así como por Lourdes Valiño (del comercio Foto Arume) y Manuel Corral Rivas (Seguros Dopazo y Corral) representando a varios de los establecimientos que fueron los encargados de repartir entre el 7 y el 22 de junio, alguno de los boletos agraciados.
De hecho, a mayores de los ya enunciados, también entregaron uno de los boletos ganadores Isi, Pulidos Prado Estanco Vicente de la Fuente. n

BETANZOS - La asociación de comerciantes entrega 2.000 euros en vales de compra a ocho agraciados

Te puede interesar