Muere un hombre desangrado en Ourense al quedar su pierna clavada en la verja de una casa

El Ideal Gallego-2015-02-17-028-9433c46b
|

Un hombre de cuarenta años falleció en la madrugada de ayer desangrado tras clavarse una valla metálica en una pierna, en la arteria femoral, en el barrio ourensano de A Loña.
El trágico suceso ocurrió de madrugada y la alerta fue realizada por un vecino sobre las 10:00 horas a la comisaría de Ourense, donde informó del varón clavado una verja, ya muerto, indicaron fuentes de la Policía Nacional.
Según estas fuentes y de los Bomberos de Ourense, el hombre quedó clavado al intentar saltar por verja metálica, rematada en piezas punzantes y murió en el lugar.
La Policía científica y judicial se desplazó al lugar de los hechos a fin de iniciar las pesquisas y averiguar lo sucedido.
El siniestro tuvo lugar en una zona de casas abandonadas y los investigadores creen que el joven podría estar residiendo en una de esas viviendas. EFE.
Los propietarios de esta casa del barrio de A Loña residen en el extranjeiro. Son unos familiares los que se encargan de su cuidado.
Ayer por la mañana uno de esos familiares fue al lugar del accidente alertado por un vecino. Al llegar encontró el cuerpo de un hombre clavado en la reja de la entrada. La noche anterior, de madrugada, varias personas habían timbrado en su casa y le pidieron que llamase a un taxi, según informó.
Se considera la posibilidad de que, sabiendo que la casa estaba deshabitada, el hombre pasara allí la noche y que una caída fortuita para entrar o salir de la vivienda lo precipitara sobre la reja. En todo caso, la caída fue mortal, el hombre, de 45 años y vecino de Ourense, parece que murió desangrado con una de las puntas de la reja clavada en la arteria femoral.

Muere un hombre desangrado en Ourense al quedar su pierna clavada en la verja de una casa