Alvedro presume de albergar la primera sala VIP de un aeropuerto gallego

el ideal gallego-2016-12-16-038-044e7448-p
|

Las obras de la nueva sala VIP de Alvedro, la primera de este tipo de servicios que se impulsa en un aeropuerto gallego, ya están finalizadas. De hecho el servicio de este espacio acaba de ser adjudicado a la empresa Eulen, quien ya se había encargado de equipar esta exclusiva sala.
Los viajeros que estén interesados en disponer de este servicio tendrán que esperar hasta la primera quincena de enero, momento en que abrirá sus puertas.
Los pasajeros que hagan uso de estas instalaciones tendrán acceso a un servicio de catering, en el que se incluyen productos para suplir las necesidades de todo tipo de clientes, como por ejemplo alimentos sin azúcar o para celíacos.
Asimismo, dentro de esta sala se podrá acceder a internet vía wifi durante un tiempo ilimitado. Esta es una de las prestaciones más demandas por los usuarios de los aeropuertos, ya que permiten entretenerse en los tiempos de espera. Además, también dispondrán de un servicio de atención al cliente para mostrar la información de los vuelos: salidas, llegadas, puerta de embarque o posibles retrasos.
Alvedro es, por el momento, la única terminal gallega con una sala de estas características. Lavacolla y Peinador no dispondrán de este servicio, al menos a medio plazo.
Los adultos que quieran acceder a la sala tendrán que pagar 27,30 euros, mientras que a los menores (de 6 a 10 años) se les cobrará 13,15 euros, aunque los usuarios pueden obtener un 30% de descuento la compran a través de la aplicación móvil o en la web de Aena. Por otra parte, los pasajeros que pertenezcan a determinados programas de fidelización de las compañías aéreas que operan en el aeropuerto coruñés, y según se estipule en el convenio de cada una, podrán tener acceso gratuito a la sala VIP, que ya se publicita en la web de Alvedro.

Alvedro presume de albergar la primera sala VIP de un aeropuerto gallego