El Pazo de Meirás inicia mañana el período de visitas de este año

El Pazo de Meirás inicia mañana el período de visitas de este año

El Pazo de Meirás, en el municipio coruñés de Sada, abrirá sus puertas al público mañana 6 de abril para iniciar el período de visitas correspondiente a este año.

La Consellería de Cultura informó en un comunicado de que el convenio firmado con los propietarios del pazo permitirá las visitas guiadas y gratuitas a este Bien de Interés Cultural (BIC), las cuales podrán realizarse por segundo año consecutivo los viernes entre las 11:00 horas y las 18:00 horas.

Las visitas se organizan en cuatro turnos al día, y cada uno de los recorridos tendrá una duración de una hora, durante la que el grupo de visitantes estará acompañado por un guía que explicará a historia del pazo.

Las personas interesadas en estas visitas deben solicitarlo por correo electrónico indicando su nombre y apellidos, DNI y un teléfono de contacto, a la dirección visitas.pazomeiras@prosegur.com, desde el que se les confirmará el día y la hora para el recorrido.

El Pazo de Meirás, que abrió sus puertas al público en marzo de 2011, ya recibió un total de 1.240 visitantes. Desde el año 2008 tiene la categoría de Bien de Interés Cultural.

El Pazo de Meirás inicia mañana el período de visitas de este año

Te puede interesar