El Fabril golea y despide el año en la tercera plaza

El Fabril golea y despide 
el año en la tercera plaza
Edu (d), en imagen ante el Alondras, abrió la lata en el primer minuto de juego quintana

 

El Fabril se permitió el lujo de despedir el año con una goleada a domicilio ante el Dubra que le sirve para encaramarse a la tercera posición de la tabla después del empate del Cerceda el pasado sábado ante el Silva. El equipo blanquiazul fue superior durante prácticamente la totalidad del encuentro y superó con autoridad a un Dubra que suele mostrar su mejor cara en el Juan Baleato.
En esta ocasión no fue así ya que el filial del Deportivo abrió la lata en el primer minuto de partido. Edu Expósito fue el autor del gol que inauguró el marcador al finalizar una jugada de Óscar Pinchi y una asistencia desde la banda izquierda de Lucas Viña.
Esta diana permitió a los blanquiazules jugar con más tranquilidad y hacerse con la posesión del balón. El Fabril dominaba el partido y buscaba el segundo gol sobre todo gracias a la movilidad de Óscar Pinchi. El Dubra tuvo la oportunidad de dar algún pequeño susto al meta Álex Cobo pero los minutos pasaban y el Deportivo B no se sentía amenazado.
Con la ventaja de un gol se llegó al descanso, pero eso no tardó en cambiar en la reanudación. Borja Galán se encargó de ello. El delantero protagonizó una jugada individual que culminó con un remate cruzado que no pudo detener Brais Midón. Es el quinto gol de Galán en lo que va de temporada.
El partido ya estaba muy cuesta arriba para el Dubra pero se puso peor en el minuto 66, cuando el árbitro señaló el punto de penalti tras una falta cometida por Brais sobre Óscar. El propio Pinchi se encargó de lanzar desde los once metros y no falló. 3-0 y sentencia prematura del encuentro.
A partir de ahí, el Fabril se dedicó a administrar la ventaja y dejar que pasaran los minutos. El filial llega así a las vacaciones navideñas en línea ascendente y con ganas de ratificar esa progresión durante el año 2017..

El Fabril golea y despide el año en la tercera plaza

Te puede interesar