El gobierno invierte 300.000 euros en dos proyectos

La Concejalía de Infraestructuras invertirá en dos proyectos 310.000 euros. Los planes del Ayuntamiento para esta partida global pasan por la remodelación de la calle de Fernández Latorre y de un tramo de Concepción Arenal y, por potenciar la eficiencia energética en siete puntos de la ciudad.
Respecto al primero de los proyectos, el Ayuntamiento aprovechará para ampliar la recogida de pluviales, además de mejorar el alumbrado público. el departamento que dirige Martín Fernández Prado, sustituirá la baldosa hidráulica, por otra granallada de 40 por 60 centímetros en color gris claro y gris basalto. Se arreglarán los desperfectos que se detecten en el pavimento rodado. Todo ello por 152.579 euros.
En el segundo de los planes municipales se recoge una inversión de 157.526 euros para la renovación del alumbrado público.
Como indican desde la concejalía responsable, las zonas que se beneficiarán son: ronda de Camilo José Cela, Cantones, Sánchez Bregua, avenida de Universidad, plaza de al avenida de Arteixo, Jacinto Benavente, plaza Casares Quiroga y avenida de Rubine.

El gobierno invierte 300.000 euros en dos proyectos

Te puede interesar