Los socialistas de Arteixo buscan fórmulas para crear una oficina municipal de empleo

El Ideal Gallego-2015-04-26-018-f1bec7ee
|

El Partido Socialista asegura que creará una oficina municipal de empleo si tras las elecciones de mayo dispone de atribuciones de gobierno.
Según el candidato a la alcaldía, Martín Seco, Arteixo es el municipio del área metropolitana con más desempleo y que entre las preocupaciones de los vecinos la cuestión ocupa el primer lugar.
“Por eso desde el PSOE se están buscando fórmulas que estimulen la creación de puestos de trabajo en el municipio”, dice.
Así, Seco se reunió estos días con representantes de la asociación de empresarios del polígono de Sabón ya que, según él, allí operan algunas de las empresas más importantes, no solo de la comarca, sino del panorama nacional e internacional.
Los socialistas creen en la necesidad de trabajar de modo conjunto con el colectivo empresarial y así se lo hizo saber el candidato a sus representantes a los que transmitió todo su apoyo con el fin de que se dé un impulso al desarrollo económico de Arteixo y se pueda “paliar el alto índice de desempleo”
El candidato de los socialistas de Arteixo a la Alcaldía anuncia también que apuesta por apoyar más al creador de empleo y al emprendedor, dotándolo de ayudas y ventajas fiscales.

Los socialistas de Arteixo buscan fórmulas para crear una oficina municipal de empleo