Rossi da aire al Levante antes de visitar Riazor

Rossi da aire al Levante antes de visitar Riazor
Partido de la Liga BBVA disputado entre Levante y Valencia. En la imagen, los jugadores del Levante celebran la victoria. League BBVA match played between Levante and Valencia. In this picture, Levante players celebrate the victory.

 

El Levante, con un gol del delantero Giuseppe Rossi, ha sorprendido al Valencia en el derbi de la capital del Turia en el Ciutat de Valencia, un resultado que mantiene a los de Rubi con esperanzas de salvarse y que ahonda en la crisis de los de Gary Neville.
Los de Orriols, que visitan el sábado Riazor, se mostraron más incisivos que sus vecinos en la primera mitad, en la que gozaron de las mejores ocasiones. Sin embargo, fue el guardameta local Diego Mariño el primero en actuar ante un disparo de Sofiane Feghouli en el minuto 13, que en el 25 volvió a intentarlo, también sin éxito.
El italo-estadounidense Giuseppe Rossi avisó en el minuto 21 estrellando un balón en el palo, y en los últimos minutos del primer tiempo Feddal y Deyverson obligaron al portero brasileño Diego Alves a realizar dos paradas de mérito.
Sin embargo, Rossi no perdonó en el minuto 65 tras un saque de banda.

Rossi da aire al Levante antes de visitar Riazor

Te puede interesar