Una mujer resulta herida en un accidente laboral al caerse de una rampa en la lonja del puerto

  redacción>a Coruña

  Una mujer sufrió ayer lesiones cuando se encontraba trabajando en la lonja de pescados del recinto portuario, según informaron fuentes del centro de coordinación de emergencias 112 Galicia. Al parecer, la mujer perdió pie cuando estaba caminando por una de las rampas que dan acceso a la lonja y cayó al suelo. “Decía que no podía levantarse, así que se alertó a los servicios médicos”, explicaron desde el 112.
El suceso tuvo lugar a las tres y media de la tarde. Al lugar de los hechos acudieron, además de una ambulancia del 061, agentes de la Policía Nacional para investigar las causas de accidente laboral. Aunque la identidad de la víctima no ha trascendido, se sabe que no pertenecía al personal de la lonja, sino a una empresa exterior.

Ingreso > En cuanto al alcance de las lesiones de la mujer, se desconocen, y tampoco se ha confirmado que haya ingresado en un hospital, por lo que se sospecha que no revisten gravedad. Este es el segundo accidente laboral que tiene lugar en el área en sólo 24 horas, después de que un hombre se produjera quemaduras en una  mano el miércoles en el paseo fluvial del núcleo urbano de Arteixo cuando manipulaba gasolina para llenar el depósito de combustible de su camión.


 

Una mujer resulta herida en un accidente laboral al caerse de una rampa en la lonja del puerto

Te puede interesar