Novagalicia Banco extiende su estrategia de cuentas sin comisiones a las pymes y a los autónomos

|

Novagalicia Banco ha extendido su estrategia Sin Comisiones a pymes, autónomos, profesionales y comercios a través de dos nuevas cuentas para estos colectivos empresariales, que contemplan la eliminación de los principales gastos por productos y servicios.

Según informó Novagalicia en un comunicado, la entidad ha simplificado su catálogo de productos dirigido a pymes, micropymes, autónomos y comercios mediante la comercialización de dos únicas cuentas más sencillas, una para personas físicas y otra para personas jurídicas.

Las dos modalidades de cuenta se posicionan entre las más competitivas del mercado, pues permiten al cliente disfrutar de la exención de las comisiones básicas de cuenta, tarjetas y servicios más frecuentes a cambio de una mínima vinculación con la entidad, principalmente focalizada en la domiciliación del seguro social. Los clientes de estos segmentos empresariales que contraten la nueva cuenta no pagarán comisión de mantenimiento ni de administración de cuenta y podrán disponer de una tarjeta de débito y crédito gratis el primer año, y también en años sucesivos con unos consumos mínimos anuales.

También disfrutarán de tres transferencias y tres ingresos de cheques y pagarés gratis al mes, y podrán acceder sin coste al servicio de pago de nóminas a través de la banca electrónica de Novagalicia.

Para contar con estas ventajas, los interesados en estas nuevas cuentas solo tendrán que tener domiciliado el pago del seguro social y mantener un saldo mínimo en la cuenta, además de cumplir, al menos, un requisito adicional entre varias opciones básicas planteadas, como por ejemplo activar un TPV, contratar un plan de pensiones o una tarjeta de crédito, entre otras posibilidades. n

Novagalicia Banco extiende su estrategia de cuentas sin comisiones a las pymes y a los autónomos