El Reus supera al Liceo con un doblete de Álex Rodríguez

Deporte Campeón-2019-09-15-024-3131e5be
|

El Liceo no podrá hoy defender su corona en la Supercopa de España después de caer hoy en semifinales en Igualada frente al Reus (4-2).

Los hombres de Juan Copa acudían a Les Comes con muchas ganas, pero se encontraron con un equipo más rodado y que supo aprovechar mejor sus oportunidades. En una de ellas, mediada la primera parte, el rojinegro Álex Rodríguez inauguraba el marcador.

Con el 1-0 se llegó al descanso pero, a los tres minutos de comenzar la segunda parte, de nuevo Álex Rodríguez batía a Carles Grau (2-0).

La reacción del Liceo fue inmediata, al forzar un penalti en el mismo minuto. Sin embargo, Dava Torres no anotó. Poco después, sería el Reus el que dispuso de una falta directa tras la décima infracción de los coruñeses. Pero Marc Juliá falló.

En el 36, Maxi Oruste vio una tarjeta azul y, aunque Álex Rodríguez erró la falta directa, poco después el Reus aprovechó la superioridad numérica para situar el 3-0, obra de Salvat.

Al Liceo no le quedaba otra que lanzarse al ataque y el premio lo obtuvo a falta de once minutos, cuando Platero redujo la diferencia (3-1).

Sin embargo, la esperanza duró poco, pues solo dos minutos después Marc Juliá colocaba el 4-1 de falta directa. Cerró el marcador Maxi Oruste, en el 45 (4-2).

El Reus supera al Liceo con un doblete de Álex Rodríguez