Un total de cinco personas resultan heridas tras caer un vehículo sobre otro que circulaba en dirección Vilagarcía

Un total de cinco personas han precisado asistencia sanitaria a causa de un accidente de tráfico registrado en Cambados (Pontevedra), concretamente en la VG 4.3, en dirección Vilagarcía.

Según ha precisado el CAE 112 Galicia, un vehículo ha caído desde un paso elevado sobre otro que circulaba por la Vía Rápida a Vilagarcía. En concreto, tres de los heridos circulaban con su coche por un paso elevado conocido como A Ponte de Corvillón, mientras que los otros dos heridos lo hacían por la Vía Rápida.

A pesar del golpe, todos los heridos salieron por sus propios medios de los coches aunque, posteriormente, fueron atendidos por los técnicos de Urgencias Médicas y trasladados al centro hospitalario de referencia.

Los efectivos del parque comarcal de bomberos se encargaron de retirar los daños provocados por el impacto y de restablecer la seguridad en la vía.

El suceso ocurrió sobre las 6,00 horas de este domingo. De hecho, poco después de esta hora un particular llamó al 112 Galicia para pedir ayuda.

A partir de ahí, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias (CAE) activaron un operativo en el que, además de los bomberos y los servicios sanitarios de urgencia, participaron los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE EN CASTRO DE REI

Pero las carreteras gallegas han registrado otro accidente más. En concreto, sobre las 5,00 horas de este domingo, en Castro de Rei (Lugo), dos personas quedaron inconscientes tras producirse una colisión frontal en la LU-113, concretamente en la Avenida da Terra Chá.

Otro particular utilizó el 112 para dar parte de este accidente. Así, el personal del CAE avisó a Urgencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico.
 

Un total de cinco personas resultan heridas tras caer un vehículo sobre otro que circulaba en dirección Vilagarcía

Te puede interesar