Ismael Serrano llega en enero al teatro Colón para presentar su disco “La llamada”

El Ideal Gallego-2014-12-07-015-20ccc140

El compositor madrileño Ismael Serrano regresará a A Coruña en enero para presentar su último disco, “La llamada”. Con este trabajo, el noveno de su carrera, Serrano ha logrado colocarse en los primeros puestos de ventas,  según las listas oficiales. El 30 de enero a las 21.00 horas subirá al escenario del teatro Colón para reencontrase con el público coruñés al ritmo de nuevas melodías.
El cantautor demuestra que su música, por encima de radiofórmulas y modas, conecta directamente con su público a través del paraguas de la coherencia, la inspiración y honestidad.
“La llamada”, la canción que da título al álbum está producida por él mismo y por Jacob Sureda, el disco consta de 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al Sur como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes autores e intérpretes en español de los últimos años.
El nombre del álbum hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el artista, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y luchar para seguir adelante.
Las entradas para el concierto en el teatro Colón ya están a la venta desde 25 euros a través de los canales habituales, tanto en taquilla como online.

Ismael Serrano llega en enero al teatro Colón para presentar su disco “La llamada”

Te puede interesar