A Coruña celebrará en julio un encuentro con profesionales del sector de la literatura romántica

  redacción>a Coruña

  El Hotel Riazor acogerá el próximo 2 de julio la celebración de la primera edición del encuentro “Diván romántico” en el que se darán cita algunos de los profesionales del sector de esta vertiente literararia. Todos los aficionados a este tipo de lecturas tendrán la oportunidad de compartir su pasión con autoras, editores y traductoras especializadas en este género.
En el “Diván romántico” se presentarán nuevos libros, se comentarán curiosidades del género y se acercará la literatura romántica a todo aquel que quiera participar.

Gran interés> Trinidad Palacios, organizadora de este encuentro afirma que están “gratamente sorprendidos con la aceptación que está teniendo la iniciativa entre los profesionales del sector”, apunta. “A día de hoy han confirmado su asistencia autoras de la talla de Helena Nieto, Patricia Sutherland, Amber Cake o Teresa Cameselle” señala la organizadora.
El evento, que es pionero en todo el norte peninsular, aspira a convertirse en una cita que se celebre anualmente.
La celebración se realizará a lo largo de todo el día 2 de julio, e incluye charlas, mesas redondas, firmas de libros e incluso almuerzo con las escritoras y editores. El coste de la inscripción es de 20 euros el plazo de presentación ya está abierto. Se puede solicitar la plaza a través del correo encuentrodivanromantico@hotmail.es.


 

A Coruña celebrará en julio un encuentro con profesionales del sector de la literatura romántica

Te puede interesar