Carlos López vuelve tras ganar en la Copa mundial

Carlos López vuelve tras ganar en la Copa mundial
El colombiano Carlos López acabó octavo la pasada semana en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en Madrid | manuel queimadelos

Los preparativos en el Casas Novas no cesan y todo el equipo intensifica ya su actividad con el objetivo de tener todo a punto para que la próxima semana dé comienzo la gran cita de la temporada invernal.
La zona de cuadras continúa recibiendo los camiones en que viajan las grandes estrellas equinas y alrededor de una veintena de caballos ya descansan en las instalaciones del centro hípico.
Entre estos caballos se encuentran los del jinete colombiano Carlos López, quien en diciembre de 2016 se impuso en el primer Gran Premio de Copa del Mundo que acogía A Coruña. López, que viene de ser octavo el pasado sábado en la Copa del Mundo de Madrid, competirá en esta ocasión con Cuplandra y Ulhane de Conde.
A lo largo de los próximos días continuarán llegando el resto de los corceles participantes, hasta sumar más de 180, que estarán acompañados por un centenar de los mejores jinetes y amazonas del mundo, representando a 25 países. A todos ellos se los verá en acción a partir del viernes 8 de diciembre y hasta el domingo 10.
Desde hoy, en los puntos de información turística de María Pita y en Arteixo cualquier aficionado puede solicitar ya sus invitaciones para acudir a este XXXV CSI de A Coruña, que por segundo año consecutivo albergará una prueba calificativa para la Copa del Mundo.
Además, todos aquellos que no puedan acudir a Casas Novas podrán seguir la competición en directo a través de Internet y en diferido a través de TVG2, Teledeporte Y Eurosport.
La jornada inaugural contará con un aliciente añadido, puesto que, a las cuatro pruebas que se disputarán desde las 12.30 horas habrá que sumar el show ecuestre de Santi Serra, que comenzará a las 22:45 horas.

Carlos López vuelve tras ganar en la Copa mundial

Te puede interesar