Marta Ortega y Sergio Álvarez se separan de modo amistoso

Marta Ortega y Sergio Álvarez se separan de modo amistoso
30 agosto 2012 / 12 diciembre 2012 página 48 ARTEIXO (A CORUÑA), 27/07/2012.- El jinete español, Sergio Álvarez Moya, junto a su esposa, Marta Ortega, hija del fundador de la multinacional Inditex, Amancio Ortega, durante la jo

Marta Ortega y Sergio Álvarez, se separan de forma amistosa tras casi tres  años de matrimonio y un hijo en común, Amancio. La noticia no sorprende después de que en los últimos meses arreciaran los rumores de crisis entre la pareja. Tras darse otra oportunidad, la pareja quiso dar carpetazo con imágenes de cariño y unidad como las que demostraron en la feria ecuestre Horse Week, celebrada hace poco más de un mes en Madrid.
Allí, la pareja, acompañada de su hijo Amancio, dio muestras de cariño durante los tiempos libres de las competiciones pues en esta ocasión ambos estaban inscritos.
En octubre la pareja estuvo al borde de la ruptura cuando, según “Vanitatis”, el jinete se llevó sus caballos, personal y camiones de Casas Novas, a Gijón. Este traslado no fue entonces definitivo por lo que dio la crisis por zanjada. Pero no era la primera vez que el joven matrimonio superaba los problemas conyugales ya que en mayo consiguieron hacer frente a su primera crisis gracias al apoyo de la familia.
La principal causa que se baraja como origen de su ruptura es precisamente aquella que les unió: los caballos, la gran pasión de Marta y Sergio ya que tras convertirse en madre ella optó por tomarse con calma la competición mientras que él, uno de los mejores jinetes de España, siguió viajando asiduamente.
Marta y Sergio se casaron en Anceis en febrero de 2012 en una de las bodas más comentadas y misteriosas de la reciente escena social española.

Marta Ortega y Sergio Álvarez se separan de modo amistoso

Te puede interesar