Una joven muere en Teo tras chocar con el vehículo en el que viajaba contra un camión

Una joven muere en Teo tras chocar con el vehículo en el que viajaba contra un camión
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado ayer en la localidad coruñesa de Teo | efe

Una joven de 30 años falleció la madrugada del domingo tras colisiones con el vehículo en el que viajaba contra un camión en la localidad coruñesa de Teo.


El siniestro se produjo alrededor de las 07.15 horas en la AC-841 en su paso por el ayuntamiento de Teo. En él, una mujer vecina de A Estrada perdió la vida tras chocar con su turismo contra un camión, según informó el servicio 112 Galicia.

Sentido contrario
Tal como aseguraron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña, el coche, un Seat Ibiza, sufrió una colisión fronto-lateral al invadir el sentido contrario, lo que provocó la muerte de la única ocupante del vehículo, a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) pidió la colaboración de los miembros del GES de A Estrada, que tuvieron que excarcelar a la víctima, y de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la conductora.

Negativo
La Guardia Civil continúa investigando las causas del siniestro, pero confirmó que la prueba de alcoholemia dio negativa y está pendiente de realización la de drogas.
Fue necesaria la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación y la intervención del personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestructuras para retirar los restos provocados por el accidente.

Una joven muere en Teo tras chocar con el vehículo en el que viajaba contra un camión

Te puede interesar