Cani: “Hemos sabido desactivar a Las Palmas”

Cani: “Hemos sabido desactivar a Las Palmas”

Cani, quien estuvo muy viligado por los zagueros de Las Palmas, considera que la “gran virtud” del Deportivo el sábado fue que supo desarmar al equipo que dirige Quique Setién.
“Siempre que ganas es un buen partido. No ha sido un gran juego, pero sí que hemos tenido el control del partido, hemos sabido desactivar a Las Palmas, esa ha sido nuestra gran virtud”, subraya el mediocampista.
“Las Palmas muy bien arriba, pero ante el Depor la última ocasión del partido ha sido de lo poco que nos han creado, mientras que nosotros, sin hacer un gran juego, sí hemos estado muy sólidos en defensa y también hemos tenido ocasiones como para hacer el 0-2 antes”, analiza el futbolista aragonés.
Cani, quien va ganando más peso en el equipo cada semana que pasa, valora la importancia de lograr la victoria ante un adversario de ‘su’ Liga.
“Nos vamos muy contentos por los tres puntos, porque es un rival directo por el descenso”, manifiesta.

manuel pablo
El capitán blanquiazul, Manuel Pablo García, también analiza el choque, pese a que fue, junto al portero Manu, uno de los dos convocados que se quedaron en la grada del Estadio de Gran Canaria.
“Por parte nuestra ha ido muy bien. Hemos sabido buscarle las cosquillas a Las Palmas, veníamos de hacer un partido muy parecido ante el Celta, apretando muy arriba y jugando con dos puntas que son muy rápidos en los espacios, para, a través del robo, coger a Las Palmas descolocado; y creo que lo hemos conseguido en muchos momentos”, argumenta, y continúa: “Nos ha reforzado jugar bien y de esta manera, viendo que le creábamos problemas así. Eso nos ha dado alas”.
El lateral derecho entró en la convocatoria por primera vez, aunque no pudo sentarse en el banquillo y describe su sentir con sinceridad: “Estoy bien, algo triste por no haber entrado entre los 18 y, sobre todo, por dónde era el escenario, pero estoy bien, vengo de estar tres semanas o cuatro con el equipo y me encuentro perfectamente, aunque con la lógica falta de ritmo, esperando ya para tener minutos”.
Sobre si se cree el puesto en la clasificación, confiesa: “No sé si tan arriba, pero seguro no esperaba estar en esos puestos de abajo del todo, porque creo que se ha confeccionado una gran plantilla y se está demostrando. Hay mucha competencia”.

Cani: “Hemos sabido desactivar a Las Palmas”

Te puede interesar