Accidente en Teo: dos turismos implicados en la AG-59

Accidente en Teo: dos turismos implicados en la AG-59
Imagen de archivo de un accidente en la AG-55, a su paso por O Porriño sxenick

Un accidente de tráfico con dos turismos implicados registrado en la mañana de este miércoles en el municipio coruñés de Teo se ha saldado con una persona trasladada a un centro hospitalario.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 8,30 horas de este miércoles el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) fue informado de un accidente entre dos turismos que circulaban por la AG-59, a la altura de la entrada a Santiago de Compostela, en el ayuntamiento de coruñés de Teo.

El alertante que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda indicó que dos mujeres, ocupantes de uno de los vehículos implicados, precisaban asistencia sanitaria.

Por ello, el 112 Galicia pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y se informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, a los Bomberos de Santiago, a los miembros del GES de A Estrada y a los efectivos de Protección Civil, que, tras llegar al lugar, solicitaron asistencia para otro ocupante del turismo.

El 061 desplazó al punto una ambulancia medicalizada y otra asistencial. La segunda trasladó al Hospital Clínico de Santiago a una persona herida, han confirmado fuentes sanitarias.
 

Accidente en Teo: dos turismos implicados en la AG-59

Te puede interesar