Las concejalías de Cultura y Deportes organizan actividades para los meses de verano

Las concejalías de Cultura y Deportes organizan actividades para los meses de verano
El programa de actividades fue presentado ayer en A Fábrica de Perillo

  El gobierno local de Oleiros presentó en el complejo cultural A Fábrica de Perillo el programa municipal de actividades de verano para niños y jóvenes.

Según fuentes municipales, en el acto participaron las concejalas de Cultura, Esther Garrido; Deportes, Teresa Vázquez, y Enseñanza y Juventud, Sandra Fernández. Según explicaron, la mayoría de estas actividades se llevarán a cabo en los meses de julio y agosto.

“Un año más podrán participar en esta oferta la población de entre tres y dieciocho años y elegir entre actividades muy variadas: campamentos, excursiones, deportes acuáticos, diferentes talleres que se habían desarrollado principalmente dentro de nuestro territorio y en las instalaciones municipales y en otros casos como las excursiones y algún campamento los participantes podrán descubrir otros lugares que entendemos de un alto nivel cultural y lúdico”, señaló Teresa Vazquez.

El Ayuntamiento oferta un total de 1.164 plazas, donde subvenciona a todos los empadronados un 40% de la actividad.

“El esfuerzo económico del Ayuntamiento es muy importante, ya que apostamos firmemente por mantener el mismo número de plazas, las mismas actividades”, afirmó la edil de Deportes.

El plazo de preinscripción comienza el próximo lunes, día 23, y podrá realizarse de modo presencial en la conserjería de A Fábrica, entre las 8.30 y las 14.30 horas o a través de la web municipal www.oleiros.org.

Las concejalías de Cultura y Deportes organizan actividades para los meses de verano

Te puede interesar