Tino: “A día de hoy el Depor sigue yendo a por Lucas”

Tino: “A día de hoy el Depor sigue yendo a por Lucas”

Tino Fernández compareció al concluir el encuentro ante el Levante y dejó una frase esperanzadora en lo tocante al mercado: “A día de hoy el Depor sigue yendo a por Lucas”. El ariete coruñés aterrizó ayer en Coruña, pero lo hizo por motivos de ocio, pues está disfrutando de días libres.
No quiso comentar nada al respecto a los rumores de Diego Rolán y aseveró que “las operaciones se explicarán al término del mercado”. Sin embargo, sí indicó que esperaba que no se produjesen “salidas inesperadas”. 
Saliendo al paso de la polémica surgida anteriormente en lo tocante a la portería, declaró que el Deportivo cuenta con dos cancerberos “perfectamente válidos, con experiencia y uno de ellos internacional con su selección”.
Con respecto a Rubén no ocultó que se alegraba de su actuación, que fue “muy buena” y que “la parada del penalti habría sido la guinda”.
Pese a que “a prori empatar fuera está bien” piensa que el Depor tendría que haberse llevado los tres puntos y cree que el penalti es “dudoso”. l

Tino: “A día de hoy el Depor sigue yendo a por Lucas”

Te puede interesar