Los servicios de emergencia excarcelan a dos personas que sufrieron una salida de vía en Vimianzo (A Coruña)

Dos personas han tenido que ser excarceladas del interior de su vehículo tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés de Vimianzo.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en en el lugar de Baíñas en torno a las 5,00 horas de la madrugada del domingo cuando el coche en el que circulaban se salió de la carretera y quedó encajado en un muro.

Uno de los ocupantes del vehículo ha resultado herido de gravedad mientras que el otro, leve. El coche fue retirado de la zona por una grúa. Hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros de Cee, efectivos de Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.

TRES HERIDOS EN O PORRIÑO

Una colisión entre dos vehículos ha dejado tres heridos en el municipio pontevedrés de O Porriño, según ha informado el CAE 112 Galicia.

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo en la subida al Monte Risca, en una vía secundaria que discurre paralela a la A-52. Los herido fueron trasladados por Urxencias Médicas al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo.

Además de Urxencias Médicas, el Centro de Atención ás Emerxencias también dio aviso a los Bombeiros do Baixo Miño, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios de emergencia excarcelan a dos personas que sufrieron una salida de vía en Vimianzo (A Coruña)

Te puede interesar