La sociedad Teles-Cano otorga tres puntos al Fabril

La sociedad Teles-Cano otorga tres puntos al Fabril
teles dio el pase de gol a cano ayer en abegondo quintana

 No fue fácil. Ni mucho menos. El Fabril tuvo que sudar para derrotar al Villalonga en un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos. Fue una buena acción de Teles, que habilitó a Jorge Cano, la que sirvió para que los tres puntos se quedasen en Abegondo.

En el primer tiempo, Saúl consiguió inquietar en más de una opción a la defensa blanquiazul pero, en contadas ocasiones hubo peligro real sobre la portería de Marc Martínez.

Con acercamientos y sensación de peligro, sobre todo con la presencia del delantero juvenil Dani Iglesias, la primera parte finalizó con el marcador inicial.

En el segundo período, el Fabril se estiró para buscar el gol de la victoria. Lo encontró con una genialidad de Teles. El pase del centrocampista portugués a Jorge Cano fue tan preciso como efectivo. La definición del exjugador del Montañeros, impecable. 1-0.

Los cambios aportaron más al Fabril que al Villalonga, que intentó perforar el entramado defensivo rival con incorporaciones de Roberto Piñeiro por banda derecha.

La entrada de Vela en el segundo tiempo también sirvió para que los últimos minutos tuviesen más verticalidad de lo acontecido anteriormente. Romay, en combinación con Teles, fabricó uno de las ocasiones más claras para conseguir el 2-0. Hubo que sufrir hasta el final, pero triunfo. 1-0.

La sociedad Teles-Cano otorga tres puntos al Fabril

Te puede interesar