Depor y Standard siguen en negociaciones por Uche

Uche Agbo se lesionó en el partido ante el Tenerife tras un choque con un jugador isleño | aec
|

El Deportivo sigue negociando con el Standard de Lieja para lograr ampliar el préstamo del mediocentro nigeriano Uche Agbo, que actualmente se recupera de un esguince de rodilla.

El centrocampista, que no se entrenó ayer, con permiso del club, estaría dispuesto a jugar este curso en Segunda B. El sí del jugador es clave, que también está en conversaciones con el Standard de Lieja, que es un actor muy importante.

  Precisamente, la llave de esa continuidad la tiene el club belga, propietario de sus derechos, pero con el que de momento no hay acuerdo.

Vázquez lo confirmó
El propio Fernando Vázquez reconoció en una reciente rueda de prensa que había hablado con el futbolista y mostró su confianza en que el club lograse que siguiera.

“Tenemos un porcentaje importante de que Uche acepte quedarse, algo que nos daría un potencial importante en la categoría. Hablé con él y es posible que dé el OK, pero no depende solo de él. Tiene que hablar con su equipo (Standard de Lieja), pero tenemos esperanza de que sí”, aclaró el de Castrofeito.

Luis Ruiz vuelve al Lugo
En el apartado de salidas, el lateral izquierdo onubense Luis Ruiz regresa al CD Lugo, en la que es su segunda etapa en la entidad, donde ya estuviera por dos temporadas. El futbolista, que llegó en el pasado mercado estival de la mano del exdirector deportivo Carmelo del Pozo como agente libre, tras salir de la entidad rojiblanca, regresa al club lucense.

Atlético de Madrid, Leganés, Cádiz CF y el club herculino, conforman la trayectoria del jugador, que firma por una temporada. Desde el CD Lugo le dan la bienvenida y se le desean los mayores éxitos durante el periodo en el que defienda la camiseta de la entidad. 

No está teniendo tantas facilidades el club gallego para volver a conseguir la cesión de Gerard Valentín, que ya jugó en préstamo en el CD Lugo, tras abandonar del Deportivo en el mercado de invierno.

El club blanquiazul, de momento, se remite a la cláusula para dejar salir al futbolista.

Depor y Standard siguen en negociaciones por Uche