Un joven resulta herido leve tras impactar su coche contra el muro del Paseo Marítimo

Los viandantes se sorprendían ayer en su paseo matinal por los trozos de balaustrada caídos | pedro puig
|

La Policía Local se trasladó en la madrugada del pasado lunes hasta San Roque de Afuera, a la altura de Labañou, después de recibir una llamada alertando de una salida de vía.

A su llegada, comprobaron como un joven de 22 años y con iniciales M.G.L. presentaba heridas leves después de empotrarse con su vehículo contra la balaustrada de piedra del Paseo Marítimo sobre las 04.30 horas, por lo que una ambulancia del 061 le trasladó al hospital Modelo.

Aparatosidad

A pesar de que el impacto no provocó daños personales serios al ocupante del turismo, sí fueron significativos los daños materiales debido al gran trozo de balaustrada derribada, que desperdigó por la acera varias pesadas piedras.

Fueron muchos lo que ayer, en su paseo matinal, se sorprendieron al ver la rotura del muro, próximo a la rotonda que une la avenida de San Roque de Afuera con la de Gerardo Porto.

Al tratarse de una zona alejada, no resulta extraño ver de manera continua a vehículos que no respetan los límites de velocidad por la zona. Con todo, todavía se desconocen las causas por las que el joven perdió el control del vehículo y acabó saliéndose de la vía.

Un joven resulta herido leve tras impactar su coche contra el muro del Paseo Marítimo