Ikea supera los cinco millones de visitas desde su apertura hace tres años

Ikea supera los cinco millones de  visitas desde su apertura hace tres años
la tienda sueca celebrará el cumpleaños con ofertas y actividades

Más de cinco personas han pasado por la tienda Ikea desde que el gigante sueco de la mueblería y la decoración se implantó en A Coruña hace tres años. Para festejar que el 20 de julio celebra su tercer cumpleaños, la tienda desarrollará durante toda una semana una serie de acciones que van desde las actividades para toda la familia a las ofertas en un centenar de productos.
Ayer, el recientemente nombrado director de A Coruña, Enrique Pareja, hizo patente su satisfacción por el balance: “Cumplimos tres años en la provincia alcanzando ampliamente las expectativas marcadas para esta tienda y queremos compartir este éxito con todos los gallegos, y  no se nos ocurre mejor manera de agradecer su fidelidad que estando siempre a su lado y facilitándoles la vida con productos con la mejor calidad-precio, más todavía en estos momentos en los que nos encontramos en una difícil coyuntura”.

en porcentajes
No en vano, y como señalan desde la multinacional sueca, de esos cinco millones de visitantes que han pasado por los pasillos del área comercial desde su inauguración en 2010, un alto porcentaje proceden de A Coruña (80%), aunque el resto de las provincias gallegas agrupan otro 19% –Pontevedra 11%, Lugo 6% y Ourense 2%–, mientras que el porcentaje restante (1%) procede de otros puntos de España.
Tal como destacan desde Ikea Coruña, para responder a las necesidades específicas de sus clientes y ofrecerles un mejor servicio, la marca ha invertido en mejoras en el párking, señalización, así como en la iluminación y otras mejoras energéticas.

Ikea supera los cinco millones de visitas desde su apertura hace tres años

Te puede interesar