Herido de gravedad un hombre que fue atropellado al cruzar Alférez Provisional

|

El Ideal Gallego-2011-05-24-011-1de6fe5f

  r.l. > a coruña

   Un hombre de 41 años resultó herido de gravedad al ser atropellado ayer por un turismo en la calle de Alférez Provisional. El varón fue alcanzado por un vehículo donde la vía se cruza con Entrejardines. Tras el choque, el parabrisas del coche quedó dañado por el golpe y todo parecía indicar que el incidente podría acarrear consecuencias importantes para el transeúnte. De hecho, tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña poco después.
El herido, que sufrió el percance alrededor de las 13.00 horas, responde a las iniciales F.G.U. y cruzaba por un paso de peatones regulado por un semáforo. Lo que trata de determinar ahora el equipo de atestados es quien de los dos implicados no respetó la señal.

Amistosos > Además, a lo largo de la jornada de ayer se produjeron otros sucesos similares en las carreteras de la ciudad, pero en la mayoría los implicados llegaron a nu acuerdo amistoso. El primero ocurrió alrededor de las 15.00 horas en la calle de Juana de Vega. A una hora en que el tráfico no suele ser muy fluido en el centro de la ciudad, dos turismos sufrieron lo que la Policía definió como “un raspazo”. Finalmente llegaron a un acuerdo amistoso para no dar parte a las autoridades.
Una hora después, se produjo un incidente similar en la zona de la ronda de Outeiro. También en esta ocasión ambos conductores optaron por ponerse de acuerdo para solventar el incidente de forma amistosa.


 

Herido de gravedad un hombre que fue atropellado al cruzar Alférez Provisional