El Oviedo deja el descenso a dos puntos del Depor y hunde al Albacete

El Oviedo deja el descenso a dos puntos del Depor y hunde al Albacete
EPzAPb_XUAE63JS_21250364

El Oviedo salió del descenso y su victoria deja al Depor dos puntos por encima de las posiciones de ‘quema’.

Saúl Brejón fallaba una pena máxima a los 37 minutos la primera parte que podría poner al equipo ovetense por delante. Más que fallar, disparaba muy centrado, fuerte, y Tomeu Nadal, uno de los mejores porteros de la categoría, detenía la pelota. El balón acababa en córner y los asturianos se echaban las manos a la cabeza. Casi a continuación, Sergio Tejera remataba un centro lateral que ponía el 1-0 en el marcador. La alegría duraba poco en casa azulona porque en el 45 la pena máxima se iba a a la portería contraria.

El exdeportivista Pedro lanzaba el penalti, pero lo detenía el meta carbayón aunque, en el rechace, marcaba el propio Pedro el empate, con el que se llegó al descanso.

El Oviedo salió decidido a noquear a los albaceteños en la segunda parte y marcó el 2-1 a los doce minutos de juego de este periodo por medio de Ibra. El Albacete tuvo mala suerte después de encajar el 2-1. Gozó de un par de claras ocasiones pero no fue capaz de definir.

El que no falló fue, en el 85, Ibra. Se hizo con un rechace en el área y batió cruzado a Tomeu Nadal para certificar la victoria, salir del descenso y meter en esa posición al Albacete, eso sí, con un partido menos, pero en una racha muy negativa.

El Oviedo deja el descenso a dos puntos del Depor y hunde al Albacete

Te puede interesar