La APC renueva su junta directiva otros 4 años encabezada por Manuel González A Coruña

09 julio 2010 página 15 A Coruña.- La Diputación acogió ayer la presentación del libro "70 anos do premio Pérez Lugín", editado por la Asociación da Prensa da Coruña (APC), con el patrocinio d
|

La Asociación de la Prensa de La Coruña (APC) ha ratificado hoy en Asamblea General Extraordinaria su nueva junta directiva, que ha renovado prácticamente todos los cargos durante otros cuatro años, entre ellos su presidente, Manuel González.
La asamblea ha tratado esta mañana el único punto del orden del día, que era la ratificación de nueva junta directiva, a la que se presentó una única candidatura, informa la APC.
Forman parte de esta candidatura, además de su presidente, el vicepresidente, Basilio Orgaz Blanco; la vicepresidenta, Adriana Rodríguez Eiroa; el secretario-bibliotecario, Cristóbal Atienza; y el tesorero, Francisco Espiñeira.
Asimismo, integran la misma como vocales Ana Iglesias Sixto, Jose Gerardo Fernández Bragado, Luis Pousa Rodríguez, Gloria Ferreiro Rebolleda y Lorena Martínez Canosa.

 

La APC renueva su junta directiva otros 4 años encabezada por Manuel González A Coruña