Detenidos tres jóvenes en Vilalba por dejar inconsciente a otro de una paliza

Imagen de un coche de la Guardia Civil. EFE/Archivo
|

Tres jóvenes, de 20, 23 y 24 años de edad, dos vecinos de Vilalba y otro de Lugo, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil como supuestos autores de un delito de lesiones, por propinarle a una cuarta persona una brutal paliza que la dejó inconsciente y por la que tuvo que ser hospitalizada.

Según informó hoy el instituto armado en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado 10 de febrero en las inmediaciones de una discoteca de la localidad lucense de Vilalba.

En el transcurso de una pelea, los tres detenidos supuestamente le propinaron a otro joven una brutal paliza, con múltiples patadas en la cabeza, en la cara y en el resto del cuerpo, hasta que perdió el conocimiento.

La persona herida en la reyerta fue trasladada en un primer momento al centro de salud de Vilalba, pero de allí fue derivada al Hospital Universitario 'Lucus Augusti' (HULA), "con lesiones de consideración".

Los tres detenidos ya han sido puestos a disposición judicial. Detenidos tres jóvenes en Vilalba por dejar inconsciente a otro de una paliza

Detenidos tres jóvenes en Vilalba por dejar inconsciente a otro de una paliza