Vegalsa y la Fundación Eroski celebran el Día de la Alimentación con un foro sobre consumo saludable

El Ideal Gallego-2013-10-17-011-c1e339b4
|

Coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, Vegalsa-Eroski celebró ayer en la Fundación Novacaixgalicia la jornada sobre Alimentación y Salud.
Enmarcada en el capítulo “Alimentación Saludable”, dentro de su campaña “Valores”, esta acción se dirige a clientes, así como a diferentes colectivos ciudadanos, asociaciones de amas de casa, de celíacos, de diabéticos y de consumidores, entre otras; y responsables de comedores escolares, con el objetivo de sensibilizar a los 200 asistentes a cerca de la importancia de realizar un consumo responsable y equilibrado.
La iniciativa contó con la presencia de reputados ponentes especializados en dietética y nutrición, que informaron sobre los modelos nutricionales sostenibles para la seguridad alimentaria.
Así, desvelaron claves como la combinación idónea de alimentos o la elección de menús saludables y equilibrados, con el fin de ayudar al consumidor a realizar una compra inteligente, lo que dio paso a un coloquio con todos los participantes. n

Vegalsa y la Fundación Eroski celebran el Día de la Alimentación con un foro sobre consumo saludable