Culleredo - El Jardín Botánico de O Burgo acoge la exposición de las Escolas Culturais

El Ideal Gallego-2011-06-03-020-5173bd53

redacción > culleredo
  El Jardín Botánico de O Burgo acoge desde hoy y hasta el próximo día 18 una exposición en la que se podrá contemplar el trabajo realizado a lo largo del curso que ahora termina en las distintas Escolas Culturais Municipais.
Las disciplinas que se imparten en estas escuelas van desde la pintura, fotografía o escultura hasta diferentes actividades didácticas, aunque también se promueven iniciativas como el concurso de pintura “Pintor Argüelles”, los Encontros de Pintura e Poesía o la inclusión de la pintura dentro de la Feira de Artesanía, Libro e Pintura.
El concejal de Cultura, Celestino Poza, quiso felicitar a todos los participantes en estas actividades y que ahora protagonizan la exposición en el Jardín Botánico, así como al personal docente. A todos ellos les animó además a continuar con esta labor a lo largo del próximo curso.
El horario para poder visitar la muestra será de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas. La entrada será gratuita.

Teatro > En otro orden de cosas, el Ayuntamiento informó a aquellos a los que les guste el teatro que hoy tienen una cita en el Edificio de Servizos Múltiples de O Burgo, donde se representará la obra titulada “Travesía”, que corre a cargo de la Compañía Municipal de Teatro de Culleredo.
La dirección de esta función es compartida entre Santiago Fernández y Manuel Lourenzo. Este último participó también en los textos de la obra junto a Miguel Anxo Fernán Vello, además de los ya existentes de otros autores internacionales como Thomas Bernhard, Raúl Dans e Bernard-Marie Koltés. El comienzo está fijado para las 20.30 horas.

Culleredo - El Jardín Botánico de O Burgo acoge la exposición de las Escolas Culturais

Te puede interesar