Localizan en un pozo de estiércol el cadáver de un septuagenario desaparecido

|

Integrantes de Protección Civil y de los servicios de emergencias consiguieron localizar el sábado pasado en un pozo de estiércol el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años que faltaba de su casa de Arzúa desde las cinco de la tarde del pasado viernes, informaron ayer fuentes de los servicios de Emergencias 112.
El cadáver fue hallado en los terrenos que pertenecen a su granja, al lado de su casa, situada en la localidad de Dombodán, y las fuerzas del orden sopesan la posibilidad de que se cayera al pozo de manera totalmente accidental.

colaboración
El personal de los servicios de emergencias tuvo que requerir  la colaboración de los bomberos para recuperar el cuerpo. Las labores de rescate fueron laboriosas y no finalizaron hasta cerca de las 22.30 horas del sábado.  

caída en las cíes
Por otra parte, un octogenario resultó ayer herido de diversa consideración al caer desde una pasarela de entre dos y tres metros de altura en las islas Cíes, informaron fuentes de Emergencias 112.
Como consecuencia de la caída, el hombre, sufrió diversos traumatismos en varias partes del cuerpo.
El accidente ocurrió a las 15.24 horas y los presentes alertaron enseguida a los servicios de emergencias. Los responsables del 112 decidieron alertar a un helicóptero del 061, que trasladó de emergencia al herido al hospital Clínico de Santiago, donde permanecerá ingresado.

Localizan en un pozo de estiércol el cadáver de un septuagenario desaparecido