El PP pide que se vuelva a instalar la marquesina del Palco de la Música

El PP pide que se vuelva a instalar la marquesina del Palco de la Música
El Ideal Gallego-2014-09-11-019-60ca3aaf

Según el grupo municipal del PP, varios vecinos se han dirigido a ellos para quejarse de la ausencia de la cubierta y la marquesina de la parada de bus situada al lado del Palco de la Música. Esta instalación se retiró con motivo de las fiestas patronales de San Roque, cuando era necesario ganar espacio. Sin embargo, los populares recuerdan que hace más de quince días que estas fiestas terminaron y que la marquesina todavía no ha sido devuelta a su lugar de siempre.
El PP asegura que esta ausencia está provocando malestar sobre todo porque en los últimos días el tiempo cambiante ha generado lluvias que han descargado intensamente. Esto ha obligado a los  usuarios del transporte urbano a refugiarse de la lluvia en otros puntos, puesto que el palco está precintado.

con urgencia
El grupo popular ha pedido al ejecutivo municipal que reinstale “con carácter urgente” esta marquesina para que vuelva “la actividad normal y diaria en esta zona”. La oposición insiste en que no es lógico que se haya tardado tanto en reponerla.
“Este gobierno municipal solo funciona a golpe de quejas”, señalan los populares, que aseguran que trasladan continuamente las peticiones de los vecinos así como de asociaciones. “Está más que demostrado que este ejecutivo municipal carece de iniciativa, ya que no es solo la desidia y dejadez a la que tan acostumbrados nos tienen, sino que ya les falta hasta iniciativa para resolver los detalles del día a día”, reprochan desde la oposición. n

El PP pide que se vuelva a instalar la marquesina del Palco de la Música

Te puede interesar